18.4.06

+ ausencia +


Foto: Plata sobre gelatina/
Autor: Luna./ Autoretrato.

Si, triste feliz día
***


Es el zumbido
que retumba en mi conciencia
por cada letra marcada
el desespero que grita atonante
tu cuerpo y tu garganta
desprende aromas negros
depravantes y desechos,
llegan cortante a mi mente
a mi ser, a mi entraña
como cristal de espejo roto.
Logro recordar esos sonidos góticos
en cada nota que mi oído escucha
logro sumergir la tristeza
envuelta en odio en gritos guturales,
y tengo el poder de arrancarlos
de allí donde los escucho
y estrujarlos contra mi vacua entraña.
Abarrotarme de odio
y de escenas macabras
de mirada sombría y aspecto oscuro.
Ahogarme en malditos lamentos depresivos
tirarme al tormentoso abismo
en busca de una apacible sombra.
Y todo por tu ausencia.


Luna

26/04/2005