23.4.06

+ mariposas negras +


Foto: tomada de internet.



Es la distancia hueco absorbente
agujero negro profundo


Somos memorias de una noche
de una luna que desgarra
el velo mustio de las tinieblas
haciendo alarde menguante luz,
perpetuos amantes taciturnos
de notas lánguidas y gloriosas
plateada locura de melancolía
de amor eterno sublime,
sólidos de sombras con el viento
salientes de las manos, de los cuerpos
Almas tocantes de entrañas
lamían constelaciones y piel
embriaguez con el poder de la Luna
toque de la Eternidad de lo Arcano
que siendo tan remoto hoy se hace efímero.

Como piedra melancólica cae
esta ausencia tan lejana,
se hace presente la lluvia luctuosa
que baña mi cuerpo desnudo
entrante gota de vidrio a mi pupila
cortante pesadumbre
ahogante agonía
desborde manso de liquida nostalgia
por mis ojos y mis poros.

Mundo gris, mariposas negras.

Ahogo incesante que mis manos tocan
mirada agua a cúmulos deseos
esparcidos en la insondable negrura
posados en los apaciguados astros nocturnos
Respiran, huelen , lloran, suplican
se impregnan de los poderes de los dioses
y solo buscan ancestrales momentos.
Angustia vacua que disipa el respiro
quietud en instantes que se sienten perdidos
mi mirada aturdida hacia el confín lejano
busca refugio en los adentros del ayer
penumbra esquiva por mis sentidos
plateada locura de Luna llena

Tú, que te llamas de todos los modos
¿Dónde estás? ¿A dónde has ido?
Lobo solitario recorriendo bosques espesos
Vuelve!
Que la Luna se convierte en polvo
que la distancia es hueco absorbente
agujero negro profundo
Y tu ausencia, es morir.

Luna

17 de Enero 2005

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En las alas de las mariposas estan escritos los acertijos divinos y las espirales y las llamas de los cirios,
flores de radiantes colores aladas y graciles
envidia del sol, cuidado con las llamas.

enero 03, 2008 10:56 a. m.  
Blogger SUEÑOS Y RETOS said...

tiene una resonancia profunda k carcome el alma

buena inspiración
me agradó pasar por este blog.

saludos desde mi sordido infierno.
heriol...

agosto 24, 2008 8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home